Pese a fallas, avanza Ramo33 en Guanajuato

news

Milagros Tadeo | 24 de Agosto de 2014 a las 22:35

León, Gto.- A pesar de las fallas en las reglas de operación del ramo 33, los convenios de colaboración con los municipios para bajar los recursos avanzan, informó el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Héctor Jaime Ramírez Barba, quien mencionó que en el caso de la electrificación ya se bajo el recurso para la zona norte.
 
Añadió que al tener muchas vertientes el ramo 33 se trabaja en otros municipios en la firma de convenios para generar obras de mejoramiento de vivienda y la integración de servicios básicos, tales como agua, drenaje y luz.
 
 “Bueno la capacitación se da, el problema real son las reglas de operación, o sea no es un problema real de capacitación como se quiere hacer ver, es un tema de aplicación”.
 
Ramírez Barba,  comentó que el estado trabaja de la mano con los alcaldes para ayudarlos para que puedan acceder a los recursos del ramo 33, los cuales están destinados a generar el desarrollo de sus localidades y del estado.
 
Domingo 23 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: