Pese a ejecuciones respalda Márquez a Escudo

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2014 a las 21:31

Celaya, Gto.- Tras las ejecuciones que recientemente se registran en Celaya y varios municipios de la entidad el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez aseguró que el programa escudo si está funcionando.


Y precisó que las instancias estatales como la Procuraduría General de Justicia a cargo de Carlos Zamarripa Aguirre y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal al frente de Alvar Cabeza de Vaca están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las ejecuciones que se han registrado en fechas recientes.


El Gobernador al ser cuestionado del funcionamiento del programa Escudo, señaló que va funcionando y constantemente dan a conocer reportes de los resultados de las acciones que han detectado.  


“El Procurador  Carlos Zamarripa les dará a conocer mejor los detalles,  el procurador y el Secretario de Seguridad  Alvar Cabeza de Vaca, estarán dando a conocer mayores detalles de los hechos de violencia y claro que el programa escudo está dando resultados”.


Por otra parte, el Alcalde Ismael Pérez Ordaz lamentó la ejecución registrada la mañana del martes, y dijo que las acciones estratégicas de seguridad están dando buenos resultados por lo que no consideró que se pueda presentar un cambio en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal con su titular Roberto Hugo Arias García o en la dirección de policía a cargo de José Antonio Martínez Ramírez.


“Son lamentables las ejecuciones,  tenemos que estar más al pendiente del cuidado de la ciudad, considero que el trabajo se está haciendo de forma adecuada y que es un trabajo de todos los días, considero que no debe haber ningún cambio”.

 

12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: