Pese a ejecuciones Guanajuato es seguro: Márquez

news

Hugo Ramírez | 30 de Junio de 2015 a las 14:31

Cortazar, Gto.- Tras la ola de ejecuciones que se han presentado en la zona en especifico en el municipio de Villagrán, el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez aseguró que Guanajuato sigue siendo un estado seguro y que dichos asesinatos se presentan entre personas relacionadas con el crimen organizado.



"Guanajuato sigue siendo un estado seguro, la mayor parte de estos lamentables decesos pues es entre gente del mismo crimen organizado, nosotros seguimos siendo un estado seguro, podemos transitar seguros y estaremos muy atentos, sobre todo en esa defensa de la tranquilidad y la paz de los ciudadanos".



Respecto a los avances de las investigaciones acerca del asesinato del alcalde electo del municipio de Jerécuaro Rogelio Sánchez Galán el Gobernador se limitó a decir que tanto el procurador como el Secretario de Seguridad Pública tienen más información al respecto.



30 de Junio de 2015 a las 12:49

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: