Pedirá UCD regresen vehículos decomisados

news

Berenice Renteria | 21 de Febrero de 2016 a las 19:41

Celaya, Gto.- Ante el decomiso de vehículos de procedencia extranjera que se sigue presentado, la Unión Campesina Democrática anunció (UCD) una movilización estatal el próximo 17 de marzo hacia Guanajuato capital, así lo informó su líder nacional Antonio Tirado Patiño.




Durante su reunión que tuvieron en la Alameda, a la que asistieron varios de quienes cuentan con un vehículo extranjero, señalaron que las autoridades deben trabajar una decreto que ayude a la legalización siempre y cuando esta no exceda de los 5 mil pesos por unidad.



Además pedirán les regresen los vehículos que han sido retirados.



"Es que regresen los cincuenta vehículo que han quitado en un año, de entrada si dicen no se puede,  si quieren les pagamos su regularización de cinco mil pesos por el plaqueo, pero se tiene ya que hacer una coyuntura de voluntad tanto de la autoridad porque no puede dar ya todo el apoyo a la industria automotriz y a los campesino o a los trabajadores migratorios la santa friega".



También informaron que la próxima semana se reunirán con autoridades estatales para analizar el tema y de no encontrar una solución se movilizarían también el día 3 de marzo, pues el Gobierno ha dado el apoyo a la industria automotriz por lo que sería incluso una opción movilizarse a las empresas como Honda, Mazda y General Motors.



"El día 3 va a haber una comisión alrededor de mil compañeros para abordar al Gobernador para ver de que se trata, son como 40 gentes de cada municipio o diez los que vamos a salir el día tres porque el día tres inicia el evento internacional, el rally".



Aunque se presentarían en el rally expresaron que no irrumpirán el evento y solo harán acto de presencia.


21 de Febrero de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: