Pavimentan calle en Las Trojas

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2022 a las 16:36

Comonfort;Gto.-El Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, dio el banderazo de arranque de obra en la pavimentación de la calle Alegría de la comunidad de las Trojas, donde se contará con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Esta mañana el alcalde estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez, miembros del Ayuntamiento, en representación de Jesús Oviedo, Secretario de SEDESHU, estuvo presente Berenice Meza, el Director de Obras y los vecinos de la calle.

El monto de la obra será de $5,238,298.02 pesos, beneficiará a 180 habitantes y se pavimentará 1745.13 metros en piedra ahogada en concreto.

Una de las vecinas beneficiadas, agradeció públicamente al Presidente Municipal, el apoyo para la pavimentación “ya teníamos casi 25 años pidiendo que nos hicieran esta calle y ya nos van a cumplir, gracias Presidente”.

En su mensaje el alcalde, mencionó que el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, apoyó para que fuera una realidad la pavimentación de la calle Alegría en su primera etapa.


*Rehabilitación de línea de drenaje: (7 pozos ,27 descargas sanitarias)
*Rehabilitación de línea de agua potable: (27 tomas, 399.86m línea de distribución)
*Terracerías: (excavaciones retiro de material, capas de material)
*Guarniciones y banquetas (banqueta de concreto, guarnición trapezoidal, y camellón)
*Pavimento: (pavimento de concreto con piedra ahogada y huellas de concreto hidráulico)




Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: