Patrullas especiales vigilarán ductos de Pemex

news

Reportero A7 | 15 de Agosto de 2014 a las 16:19

Irapuato, Gto.- El gobierno del estado, destinó 5 patrullas especiales a los municipios de Irapuato, Salamanca, Apaseo El Alto, Valle de Santiago y Silao, para vigilar los ductos de Petróleos Mexicanos y evitar la proliferación de las tomas clandestinas.


El Gobernador Miguel Márquez Márquez informó que las unidades fueron entregadas la mañana de este viernes con la intención de apoyar a Pemex en las labores de vigilancia, pese a que es una labor que no le corresponde al estado.


"Ya por eso se les dieron las llaves de las patrullas, son cinco y es parte del trabajo que estamos haciendo con Pemex", añadió.


En entrevista,el mandatario estatal minimizó el robo de gasolina y diésel que se da de los ductos de la paraestatal y resaltó que Guanajuato ocupa el primer lugar a nivel nacional en cerrar los ductos.


Además habló de los logros del programa Escudo al afirmar que gracias a los arcos carreteros se han decomisado más de 500 mil litros de hidrocarburo en los últimos días.


Miguel Márquez Márquez subrayó que en el tema de la seguridad no se bajará la guardia y subrayó que hay una coordinación estrecha con el Ejército y la Policía Federal.


15 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: