Partido Verde aún no define si irá en alianza

news

Milagros Tadeo | 16 de Agosto de 2014 a las 10:19

León, Gto.- El Líder Estatal del Partido Verde Ecologista en Guanajuato, Carlos Chacón Calderón, aceptó que a dos semanas de que se tenga que definir si su partido hará o no coalición con otro instituto político, aún no se define sí esta será con el Partido Acción Nacional o con el Partido Revolucionario Institucional.


Indicó que si bien el Verde Ecologista tiene la fuerza necesaria para poder competir sólo en el próximo proceso electoral del 2015, este justo esa la razón por la que es difícil definir si se irá o no con otro partido.


“Nosotros en este momento no podemos descartar a ningún instituto político, pero no ha habido acercamiento con ellos, con ninguno (…) y en ese sentido, no hay ni que juzgar (…) no lo sé, tampoco lo dudo porque el partido tiene un porcentaje del electorado muy grande para sumarle a cualquier proyecto”.


Refirió que aunque el tiempo está encima, el Partido Verde será muy cuidadoso y definirá muy bien si puede sumar fuerza al proyecto de gobierno de otros institutos políticos.


Además respecto a la coalición electoral en León, Carlos Chacón, destacó que el Verde Ecologista cuenta con el diputado local, Sergio Contreras, quien podría ser un gran candidato a la alcaldía de León. 


15 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: