Panismo Guanajuatense sigue siendo fuerte

news

Israel Flores | 11 de Mayo de 2015 a las 16:54

Celaya,  Gto.-Todos los estados de la república son bastiones Panistas y son importantes, sin embargo Guanajuato tiene un cariño especial porque es donde se constituyó una historia democrática para Acción Nacional.



Así lo informó Margarita Zavala Gómez Del Campo ex primera dama, tras haber sostenido este lunes una reunión con mujeres empresarias y líderes de varios sectores, para pedir su apoyo a favor del candidato a la  alcaldía Ramón Lemus Muñoz Ledo, a quien  calificó como un candidato que cuenta con la experiencia que se requiere para ser el próximo alcalde del municipio al considerar que es una persona con muchos valores e integra que trabajará por el beneficio de los Celayenses.



"Para nosotros son importantes todos los estados de la república perro en Guanajuato hay un especial cariño ya que se constituyó una historia democrática de Acción Nacional, y como panista vengo a apoyar al candidato a quien conozco y reconozco que es una persona íntegra que tiene la experiencia para saber llevar las riendas del municipio para el bien de los Celayenses".



Respecto a la postura que tiene del candidato de la coalición  PRI, PANAL y PVEM, Fernando Bribiesca quien fue Panista y tiene descendencia del Blanquiazul, Margarita Zavala sólo señaló que ella conoce a Ramón Lemus y que las decisiones que tomó Fernando Bribiesca para salir del PAN fueron personales, señalando que el PAN es mucho más que eso.



"Son decisiones personales las que haya tomado Fernando y el PAN, lo digo porque me ha tocado estar en ocasiones donde se hacen acciones donde no estoy de acuerdo pero Acción Nacional  es mucho más que eso , es por eso que este año el PAN como partido tiene una oportunidad  al cambiar todas sus renovaciones de diligencias estatales y nacionales".


11 de Mayo de 2015 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: