Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 16 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
PAN y PRD o van juntos en Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 128      
   

Guanajuato, Gto.- Ante la falta de condiciones para la integración de la coalición Electoral “Por Guanajuato al Frente” a nivel de comicios municipales, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifiesta que tendrá candidaturas propias para esos cargos.




Militancia y dirigentes establecerán en los próximos días los mecanismos de diálogo internos para que, acorde con la vida democrática y los estatutos del partido, sean elegidos los hombres y mujeres idóneos para abanderar las causas perredistas en los municipios de Guanajuato, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Baltasar Zamudio Cortés.



Nuestro partido, aseveró, tiene militantes, simpatizantes y vínculos con ciudadanos y ciudadanas sin partido, con visión y capacidad política, para contar con candidaturas propias y ganar los ayuntamientos.



Destacó que el PRD continúa con su proyecto de participar en coalición en los términos fijados previamente, para las elecciones de gobernador y diputaciones locales.



El líder perredista manifestó que la conformación de esta alianza partidista es fundamental para un proyecto político que contribuya, en lo general, a la construcción de un modelo nacional y estatal más democrático.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
Legisladores Japoneses visitan C5

 

 

MUNICIPIOS

Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
Se manifiestan maestros de Secundarias
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES