Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Febrero del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
PAN juvenil líderes en acciones de paz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 135      
   
Guanajuato, Gto.- A través de la Secretaría de Gobernación en conjunto con organizaciones internacionales como My World México, y Voluntarios ONU por segunda ocasión Acción Juvenil Guanajuato recibió una certificación está vez reconocidos por ser líderes en acciones a favor de la paz en nuestro país. 



Está certificación fue otorgada por las actividades que realizaron en el marco del mes de la juventud con su campaña “Yo brigadista” encabezadas por su representante Briseida Magdaleno en donde los jóvenes de Acción Juvenil llevaron servicios gratuitos a las comunidades del estado, ofreciendo consultas médicas, asesorías legales, atención psicológica, platicas de drogadicción, talleres ecológicos y diversas actividades encaminadas a fortalecer el tejido social. 



La joven lideresa Briseida Magdaleno  también integrante de la asociación internacional ASHOKA ha buscado que los jóvenes logren encender ese entusiasmo por el emprendimiento social en nuestro Estado. 



Sin duda “Acción Juvenil Guanajuato” es muestra de innovación en cada uno de sus proyectos, ha logrado que más allá de ser una organización política son jóvenes factores de cambio lidereando en el Estado las acciones a favor de la PAZ en la sociedad y de los objetivos de desarrollo sostenible a nivel mundial mismos que la ONU reconoce como objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Chico Herrera se va con AMLO
Sin daños en Celaya tras sismo en Oaxaca
Gobierno y Pemex siguen en lucha contra huachicol
Guanajuato sin dengue este 2018
Se invierten 5 mil millones en educación
Recuperan fuente radiactiva y Detienen a uno

 

 

MUNICIPIOS

Rescatará municipio terreno donado
Madres y padres solteros recibieron apoyo
Iniciará reclutamiento para Seguridad Pública
Ejidos reciben títulos de concesión
Aplicarán nuevo modelo educativo
Concluyó 5to. Festival del Sol
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
SECCIONES