Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 15 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
PAN juvenil líderes en acciones de paz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 218      
   
Guanajuato, Gto.- A través de la Secretaría de Gobernación en conjunto con organizaciones internacionales como My World México, y Voluntarios ONU por segunda ocasión Acción Juvenil Guanajuato recibió una certificación está vez reconocidos por ser líderes en acciones a favor de la paz en nuestro país. 



Está certificación fue otorgada por las actividades que realizaron en el marco del mes de la juventud con su campaña “Yo brigadista” encabezadas por su representante Briseida Magdaleno en donde los jóvenes de Acción Juvenil llevaron servicios gratuitos a las comunidades del estado, ofreciendo consultas médicas, asesorías legales, atención psicológica, platicas de drogadicción, talleres ecológicos y diversas actividades encaminadas a fortalecer el tejido social. 



La joven lideresa Briseida Magdaleno  también integrante de la asociación internacional ASHOKA ha buscado que los jóvenes logren encender ese entusiasmo por el emprendimiento social en nuestro Estado. 



Sin duda “Acción Juvenil Guanajuato” es muestra de innovación en cada uno de sus proyectos, ha logrado que más allá de ser una organización política son jóvenes factores de cambio lidereando en el Estado las acciones a favor de la PAZ en la sociedad y de los objetivos de desarrollo sostenible a nivel mundial mismos que la ONU reconoce como objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
Legisladores Japoneses visitan C5

 

 

CELAYA

Grupo de transición analizó, IMIPE y Obras
Pagarán 194mil de pensión vehicular a comerciantes
Frena Congreso proyecto de luminarias en Celaya
Síndico electo debió elegir un trabajo
Llegan a Cecyte 3 entre lodo
Justifica Armengol liquidación de 360 mil
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES