PAN juvenil líderes en acciones de paz

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2018 a las 12:22

Guanajuato, Gto.- A través de la Secretaría de Gobernación en conjunto con organizaciones internacionales como My World México, y Voluntarios ONU por segunda ocasión Acción Juvenil Guanajuato recibió una certificación está vez reconocidos por ser líderes en acciones a favor de la paz en nuestro país. 



Está certificación fue otorgada por las actividades que realizaron en el marco del mes de la juventud con su campaña “Yo brigadista” encabezadas por su representante Briseida Magdaleno en donde los jóvenes de Acción Juvenil llevaron servicios gratuitos a las comunidades del estado, ofreciendo consultas médicas, asesorías legales, atención psicológica, platicas de drogadicción, talleres ecológicos y diversas actividades encaminadas a fortalecer el tejido social. 



La joven lideresa Briseida Magdaleno  también integrante de la asociación internacional ASHOKA ha buscado que los jóvenes logren encender ese entusiasmo por el emprendimiento social en nuestro Estado. 



Sin duda “Acción Juvenil Guanajuato” es muestra de innovación en cada uno de sus proyectos, ha logrado que más allá de ser una organización política son jóvenes factores de cambio lidereando en el Estado las acciones a favor de la PAZ en la sociedad y de los objetivos de desarrollo sostenible a nivel mundial mismos que la ONU reconoce como objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: