Pagarán por catorcena a Policías de Jaral

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2022 a las 20:07

Jaral del Progreso, Gto.- El presidente municipal Lic. José González Ojeda atendió y cumplió uno de los compromisos que hizo con el personal de Seguridad Pública,quienes solicitaron que se les pagara preferentemente por catorcena en vez de quincenal, ya que manifestaron era más factibles para ellos el poder contar con su salario cada catorce días.


Previo a concluir el año pasado, durante una reunión que sostuvo el Presidente Municipal con los elementos de la corporación, les externó que se analizaría la propuesta para determinar si era viable o no el poder llevarla a cabo, pero les manifestó que no creía que existiese algún inconveniente con su petición.


“Permítanme revisar el tema, no considero que exista dificultad en ello, solo sería cuestión de analizar de que forma se hace el ajuste, pero les doy mi palabra de que el primer pago que reciban en el 2022 será por catorcena”, comentó el Alcalde González Ojeda.


Esto forma parte de los compromisos que hizo el presidente municipal desde campaña, además de estar en proceso la atención de otras peticiones o inquietudes que le hicieron saber los elementos al presidente municipal, entre ellos, un sistema de jubilación, ya que indicaron que desde la pasada administración se les prometió incluso Seguro Social pero transcurrió el tiempo y esto jamás ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: