Pactos políticos salen sobrando

news

Israel Flores | 8 de Marzo de 2015 a las 16:23

Celaya, Gto.- Para el obispo de Celaya Benjamín Castillo Plascencia los pactos de civilidad entre los diferentes institutos políticos y la autoridades salen sobrando.


Ya que para líder religioso, siempre debe existir civilidad y una mejor educación entre las personas, más aún cuando se trata de cuestiones políticas, en donde dijo, el obispo espera que las campañas sean bien llevadas para el próximo proceso electoral.


Los institutos políticos deben mostrarse muy civilizados.


“Estos pactos deberían salir sobrando,  generalmente tenemos que ser civilizados siempre y estar en ese plan, sigo pensando que las campañas deben ser  bien llevadas y los ciudadanos no somos el pasto de los políticos, ni la carne de cañón, ni los que estamos en la rebatinga para ver quien se  apodera de porciones del pueblo, es al contrario y tendrán que  mostrase muy civilizados los políticos para que deberás sean atractivos para  el pueblo”.


Lo anterior se desprende luego de que la Secretaría de Gobernación en Guanajuato a través del titular Javier Aguirre Vizzuett, en los próximos días  convocará al gobierno del estado y los partidos políticos a firmar un pacto de civilidad para que se respeten los tiempos electorales y se evite hacer proselitismo.


Domingo 08 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: