Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
ONU certifica a jóvenes panistas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 207      
   

Guanajuato, Gto.- Por primera vez en el estado de Guanajuato una asociación política de jóvenes es acreedora a una certificación por parte de organizaciones internacionales como lo es My World México y la ONU, esta certificación se la llevo “Acción Juvenil Guanajuato” asociación que dirige la líder Briseida Magdaleno, luego de que por segundo año consecutivo encabezaron el “Siembratón 2017” actividad en el que integrantes de Acción Juvenil de Partido Acción Nacional en Guanajuato, reforestaron alrededor 1 mil 150 árboles en 30 municipios del estado de manera simultánea en un solo día.



El Siembratón se organizó en el marco del día mundial del medio ambiente, se buscó hacer conciencia entre los jóvenes y la población en general de la importancia del cuidado de los recursos naturales en sus localidades, es por eso que su reconocimiento a nivel internacional llama la atención.


Con actividades como estas “Acción Juvenil Guanajuato” lidera en el Estado las acciones a favor de los objetivos de desarrollo sostenible a nivel mundial mismos que la ONU reconoce como objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias

 

 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
  • IACIP inf
SECCIONES