Ofrecen panorama económico a funcionarios electos

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2015 a las 14:13

Celaya, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Económico cuenta con estudios de cada municipio del estado para impulsar su desarrollo, por lo que el titular de la dependencia estatal pide a los alcaldes electos acercarse para que los conozcan.



“Están las puertas abiertas para todos, les pido que se acerquen de preferencia antes de que tomen posesión, tenemos un diagnóstico para cada municipio, un traje a la medida para compartirlo con ellos y después de esto, ya que definan a sus directores de desarrollo económico, hacerles un taller”, comentó Guillermo Romo Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico.



El estudio que se realizó en cada municipio es un diagnóstico con sus características generales, desde población, ocupación, cuántos empleos tienen, qué estudian, qué tan posible es que encuentren trabajo en la región o ciudad.



Con esto se les da un panorama regional a los municipios, para que vean dónde tiene más posibilidades de desarrollo.



“Es ponerles la información, dárselas y que ellos en su ayuntamiento pueden ir por un programa de estos”.



Romo Pacheco espera que los alcaldes electos se acerquen a la secretaría antes de que elijan a sus directores de esta área.



18 de Septiembre de 2015 a las 13:21

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: