Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Nuevo Sistema de Justicia Penal para Adolescentes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 513      
   
Guanajuato, Gto.- Guanajuato es líder nacional en infraestructura, capacitación e implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, aseguró el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.



“El Estado se posiciona como líder en la implementación del Sistema de Oralidad por cobertura, resultados, capacitación e infraestructura, hemos cumplid con la tarea y eso habla del compromiso de los guanajuatenses. Guanajuato queda enmarcado en la historia, una vez más como el líder en la implementación integral de los Sistemas de Oralidad”, destacó el Mandatario.



Al presidir el inicio del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio para Adolescentes e inaugurar el Centro de Justicia en la Ciudad de Guanajuato, el Ejecutivo puntualizó que con estas acciones se impulsa un mecanismo más ágil y respetuoso de los derechos en todas las etapas del proceso, y se aplicará a quienes se atribuya la comisión o participación de un hecho que la ley señale como



Para la entrada en vigor del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio para Adolescentes, se realizaron obras de construcción y adecuación de los inmuebles con una inversión de 42 millones 891 mil 345 pesos.



En la Ciudad de Guanajuato, se construyó el Centro de Justicia para Adolescentes con una inversión de 22 millones 201 mil 143 pesos, cuenta con 1 Juzgado de adolescentes, 2 Juzgados de impugnación, Módulos de imputados, Sala de audiencias, Salas de mediación, Sala de testigos, Espacios para las áreas de administración regional, comité auxiliar técnico, estacionamiento, caseta de control, áreas de espera y recepción, centro de copiado, sanitarios y módulos de servicios.


21 de Junio de 2016 a las 15:00

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES