Nuevo Secretario General en Comité Estatal del PAN

news

Gabriela Montejano N. | 30 de Agosto de 2014 a las 17:49

León, Gto.- Este sábado, sesionó el Comité Directivo Estatal y aprobó el nombramiento de Marco Antonio Rodríguez Vázquez como nuevo Secretario General del PAN Guanajuato y la incorporación de Artemio Torres Gómez como Secretario de Vinculación con la Sociedad. 

El cambio en las posiciones estratégicas confirmado a través de un comunicado, sólo precisa que "A partir de hoy, el anterior secretario general Jesús Correa Ramírez, asumirá nuevas actividades dentro del Comité Directivo Estatal".

Jesús Correa, fue designado como secretario desde el mes de junio del 2013.
 
Dichos nombramientos tienen el objetivo de fortalecer la operatividad del Partido Acción Nacional "rumbo al próximo proceso electoral y dar continuidad al trabajo institucional y al compromiso del PAN con los ciudadanos", según cita el documento.

Por unanimidad, se aprobó la propuesta de método de selección de candidatos para municipios y distritos electorales locales, que contempla únicamente las figuras de asamblea electiva y designación.
 
Dicha propuesta será enviada el próximo lunes a la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN para su revisión y ratificación en su caso, como es su facultad de acuerdo con los estatutos del Partido.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

Sábado 30 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: