Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Nuevo parque industrial en San Luis de la Paz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 606      
   

San Luis de la Paz, Gto.- Más empresas locales, nacionales e internacionales, reafirman su confianza de inversión en Guanajuato, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir la colocación de la primera piedra de San Luis de la Paz Industrial Park. 



“Me comprometí a llevar empresas y empleos al noreste, fue una palabra empeñada y lo estamos cumpliendo gracias a la confianza de los inversionistas”, aseguró el Ejecutivo.



En San Luis de la Paz Industrial Park se invierten 33.94 millones de dólares, se desarrollará en 3 etapas en una superficie de 150 hectáreas de terrenos para la instalación de industria manufacturera y de logística.



“Hoy es un día histórico para San Luis de la Paz, esto es un parteaguas y hay que agradecer la inversión, es un día histórico porque estos proyectos se había esperado por décadas y hoy es posible trabajando juntos”, precisó.



El parque industrial será desarrollado por la empresa TAYCO, con capital 100 por ciento mexicano y se estima la generación de 5 mil empleos.



“Se genera la oportunidad para las empresas de proveeduría con una ubicación estratégica con la carretera federal 57, un campo fértil sobre todo el clima laboral y de fuentes de trabajo, las personas no tendrán que trasladarse lejos de su casa, sino que tendrán cerca el empleo, en esta zona tenemos preparatoria, universidad con perfiles técnicos, esto es parte de lo que podemos ofertar”, puntualizó.



San Luis de la Paz Industrial Park contará con naves en venta y renta, vialidades de concreto hidráulico y asfáltico, seguridad privada, cerca perimetral, red contra incendios certificado, factibilidad de gas natural y telecomunicaciones por fibra óptica.



“Es el momento en donde los mexicanos tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos, tenemos que decirle al mundo que somos capaces de ser competitivos. El 2017 será un año en donde se impulsarán más inversión, no se recortarán los recursos para inversión y en obra pública, no bajamos la inversión, al contrario la vamos a incrementar”, señaló.



Humberto Tamayo Coutiño, Presidente de TAYCO desarrolladora de San Luis de la Paz Industrial Park, agradeció el apoyo de las autoridades para invertir en Guanajuato, uno de los estados con mayor crecimiento económico e industrial a nivel nacional.



“Vamos a desarrollar uno de los mejor parques industriales de Guanajuato, sin duda uno de los estados más exitosos de este país, por cierto Guanajuato está de moda”, indicó.



En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Atracción de Inversión, Franco Herrera Sánchez; el Alcalde de San Luis de la Paz, Guillermo Rodríguez Contreras; la Diputada Local María del Sagrario Villegas Grimaldo; la Diputada Local Luz Elena Govea López y el Presidente de la Asociación de Parques Industriales de Guanajuato, Carlos Arteaga Márquez.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES