Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Nuevo Instituto de Educación y Desarrollo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 574      
   
Silao, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, colocó la 1ª piedra del Instituto de Educación y Desarrollo “Richard E. Dauch”, que brindará capacitación a 4 mil personas al año.



La construcción de este instituto, es una realidad gracias al convenio establecido entre el Instituto Estatal de Capacitación –IECA– y la empresa American Axle & Manufacturing, por lo que se destinaron 128 millones de pesos, mediante la aportación peso a peso, destacó el Mandatario Estatal.



“Este instituto será una de las catedrales de la capacitación de la región”, expresó Márquez Márquez quien dijo que esta obra, edificada en el Parque Industrial FIPASI, concluirá en enero del próximo año.



“Este es un proyecto que es una realidad, gracias a la confianza de American Axle, y un reconocimiento a Richard E. Dauch fundador de esta empresa, porque fueron de los primeros inversionistas que llegaron a Guanajuato. Y estamos contentos por esta sinergia y construcción de círculos virtuosos”, señaló.



La capacitación agrega más valor a las personas, y con este instituto que será el más grande en el estado, se formarán de manera más integral a los trabajadores, agregó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo

 

 

CELAYA

Canales podrían desbordarse por basura
Se justificó viaje a España: Mauricio Hernández
Contratación de obra llega al 43%
Estancias infantiles de Celaya ganan apoyo federal
Rematarán casas de deudores de predial
Último adiós a ministerial e hija asesinados
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES