Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 55      
   
León, Gto.- La Procuraduría General de la República informa que por designación de Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República, designó a Alfredo Montes Mejía como  Delegado Estatal en Guanajuato



El recién nombrado Delegado Estatal en Guanajuato, se encuentra  adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició  funciones en sustitución de Rafael González Cervantes. 



Alfredo Montes Mejía es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, titulándose  con la tesis “Participación de las Fuerzas Armadas en la Vida Social del País”.



En 1991 inicia su carrera como agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito al área de Asuntos Internacionales, Averiguaciones Previas y Control de Procesos. 



También se desempeñó como Fiscal Especial de Homicidios y Director General de Homicidios en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.  



Así mismo, ocupó el cargo de Delegado Estatal de la PGR en los estados de Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí.



Por otra parte, también fue nombrado Subprocurador General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el estado de San Luis Potosí y de igual forma laboró como Director de Control de Averiguaciones Previas Zona Occidente de la PGR.



Es reconocido por haber cursado  el Seminario de Homicidios Avanzados de la Policía Metropolitana de Toronto, Canadá y el Seminario en Escenarios del Crimen e Investigación de Homicidios, impartido por  funcionarios del Ministerio del Interior de Francia, entre otros. 



Además, recibió capacitación y actualización sobre el Sistema Penal Acusatorio por parte de la PGR y concluyó satisfactoriamente  la plataforma educativa sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, de la Secretaría de Gobernación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador

 

 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículos robados en San Miguel
Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES