Nombran nueva delegada de SAGARPA

news

Reportero A7 | 11 de Noviembre de 2014 a las 11:06

Celaya, Gto.- Esta mañana, fue presentada María de Lourdes Acosta Amaya, como nueva delegada de la Sagarpa en Guanajuato.


Ella se desempeñó como Directora general de Desarrollo en el gobierno del estado de Veracruz.


Para su presentación, asistió Jesús Alberto Aguilar Padilla, subsecretario de agricultura, quien dijo que es una mujer conocedora del sector y su principal tarea será fortalecer y coordinar los trabajos en conjunto con el gobierno y los productores  y se distingan las dos secretarías.; así como desburocratizar todas las normas y reglas de operación.


Así mismo, reconoció la labor de  Silverio Rojas Villegas, quien estuvo por dos años como encargado de despacho  de la delegación federal de Sagarpa; y quien ahora se quedará como subdelegado agropecuario.


Javier Usabiaga Arroyo, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, comentó que trabajarán con espíritu de colaboración y no de competencia, para que el destino del sector rural en Guanajuato esté orientado al bienestar y riqueza.


Martes 11 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: