Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
"No te vamos a fallar" dice Diego a Anaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 82      
   
León, Gto.- "No te vamos a fallar", le dijo Diego  Sinhue a Ricardo Anaya ante unas 40 mil personas reunidas en el cierre de campaña esta tarde en León.


Tras 90 días de una campaña llena de propuestas, esta tarde Diego Sinhue y Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, realizaron el cierre de su campaña en León.


“No se puede entender el éxito de esta campaña sin el apoyo de todos los que viven Guanajuato. Gracias a todos los guanajuatenses, gracias a todos los habitantes de los 46 municipios. Fui el único candidato que recorrí los 46 municipios de nuestro estado, fui el único candidato que presentó propuestas claras para solucionar los problemas”, dijo.


Rodríguez Vallejo, refrendó su compromiso de trabajar para dar continuidad a lo que se está haciendo bien en el estado.


“Claro que se puede, porque en Guanajuato ya le dijimos sí a un México, ya le dijimos sí a un mejor Guanajuato. Porque desde que a Guanajuato llegó Acción Nacional, le ha ido bien, por eso en Guanajuato vamos a refrendar el triunfo y darle seguimiento a lo que se ha hecho bien, pero también vamos a mejorar lo que se puede mejorar”, agregó.


El candidato del Frente, agradeció a Ricardo Anaya el apoyo a lo largo de estos 90 días, así como el abrir y cerrar su campaña en Guanajuato. Además, reiteró su compromiso de darle un millón 400 mil votos para darle el triunfo.


“Gracias por confiar en Guanajuato, no te vamos a fallar, desde Guanajuato te daremos los votos para que seas el próximo presidente de la República. La mejor muestra de que Ricardo será nuestro próximo presidente han sido los cierres que ha tenido en esta última semana y queda claro con este cierre en Guanajuato”, dijo.


Por su parte, Ricardo Anaya mandó un mensaje a todos los mexicanos desde León, pidiendo que estas próximas elecciones salgan a votar por la coalición “Por México al Frente” y así dar un cambio al País.


“Hoy desde Guanajuato hago un llamado a toda la gente que milita en otros partidos, a los ciudadanos sin militancia partidista que quieren un cambio, que en este proyecto cabemos todos los que queremos lo mejor para México. Hago un llamado expreso al voto útil, ¡hagámoslo todos, y estoy seguro que este domingo vamos a ganar!, dijo.


Anaya mencionó que para él fue un honor cerrar su campaña con Diego Sinhue ya que es un candidato que a lo largo de su carrera política, se ha dedicado a trabajar por los guanajuatenses, además, que es un hombre que sabe dar resultados y que está preparado para gobernar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Participan miles en desfile
Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES