No se permitirá politizar programas de gobierno

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2014 a las 20:08

Irapuato, Gto.- Debido a la llegada de los tiempos electoreros, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Guanajuato, Javier Aguirre Vizzuett, efectuará un pronunciamiento para exhortar a los funcionarios públicos a no utilizar no utilizar los programas del gobierno con tintes partidistas.


Añadió que con esto se buscará que los programas de asistencia social no sean un condicionante para que los beneficiarios inclinen su voto hacía cierto partido político.


Expresó que dentro de este pronunciamiento se pedirá a la población que denuncie a los funcionarios públicos que se estén aprovechando del puesto que tienen para obtener beneficios en el terreno de la política.


“Y con la población guanajuatense que denuncie en los casos que de alguna u otra forma se puedan politizar los mismos (programas sociales) y sobre todo es un exhorto que lo hago con mis compañeros del gobierno federal para evitar que se utilicen los programas con tintes político electorales.


El funcionario federal añadió que así como el gobierno estatal hará lo propio para blindar los programas sociales, el gobierno federal hará lo mismo.


Pero destacó que en estas fechas, los funcionarios públicos no tienen que olvidar el código de ética para actuar acorde a las leyes electorales.


“Para que estos programas se eviten en cualquier escenario, son recomendaciones de operatividad”, finalizó.


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: