No meteré las manos en designación: Gobernador

news

Milagros Tadeo | 8 de Septiembre de 2014 a las 18:58

León, Gto.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, aseguró que la definición de candidatos de acuerdo al interés de ciertos grupos ha sido lo que ha llevado al Partido Acción Nacional al fracaso durante algunos procesos electorales, razón por la cual dijo que él solo será un militante más dentro del proceso de designación de candidatos.

 

Ante esto defendió el método de la designación de candidatos para el proceso electoral de julio de 2015 y señaló que es la ciudadanía quien debe de definir a sus candidatos mientras que los militantes deben hacer caso a las demandas del pueblo.

 

Insistió en que no habrá “dedazos” sino un proceso para que sean los guanajuatenses quienes definan a los candidatos a través de encuestas y grupos de discusión principalmente.

 

 “Mire yo creo que lo mejor que puede suceder es que hagamos caso a los ciudadanos, cuando Acción Nacional le hace caso a los ciudadanos, cuando define en base a los ciudadanos nos va bien y cuando nos fijamos en el interés más particular o de grupo no hay la mejor decisión. Sin embargo el partido tomará una decisión, el tema es del partido y de los ciudadanos”.

 

Miguel Márquez Márquez, reiteró que en dicho proceso él sólo será un militante más el cual no impondrá a nadie.

 

Es de mencionar que durante el arranque de obras para el fortalecimiento del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en Guanajuato (SABES) el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, recibió una carta de varios colaboradores de medios de comunicación quienes le exigieron seguridad para desempeñar su profesión, a lo cual el mandatario respondió que en la entidad se respetará la libertad de expresión. 


Lunes 08 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: