No hay replaqueo para el 2018

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2018 a las 21:17

Guanajuato; Gto.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, informa que para el 2018 NO HAY REPLAQUEO.



La Dependencia Estatal invita a los propietarios de unidades a realizar el refrendo vehicular anual de placas, el costo es de $453.00 para autos,camiones y remolques; y para motocicletas de camiones y remolques; y para motocicletas de $125.00.25.00.



El plazo para el pago es de enero a marzo del presente año y se puede realizar vía internet en la página de www.finanzas.guanajuato.gob.mx.



Así mismo, están a disposición de la ciudadanía en los 46 municipios de la entidad, más 1 mil 600 puntos de establecimientos participantes como: Farmacias ISSEG, Tiendas Soriana, La Comer, City Fresko, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, Tiendas Chedraui, Tiendas OXXO, TiendasElektra y Super Bara.



De igual forma participan instituciones como: Banamex, Bancomer, Banco del Bajío, Banorte, Banregio, HSBC, Santander, Scotiabank y BancoAzteca; o en dispositivos móviles con descargar la app de multipagos.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: