No hay guanajuatenses fallecido por huracán

news

Milagros Tadeo | 24 de Septiembre de 2014 a las 19:01

León, Gto.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, negó que algún guanajuatense haya fallecido a consecuencia del Huracán “Odile” en Baja California Sur.

 

Comentó que el estado de Guanajuato envió apoyo aéreo para evitar que se pusiera en riesgo la integridad de los ciudadanos originarios de esta entidad.


Mencionó que a pesar de que ya se logró el retorno y resguardo de los guanajuatenses el estado continúa brindando ayuda a los damnificados por “Odile”.


 “En un planteamiento que está organizando la Secretaría de Gobierno y se tienen los enlaces, centros de acopio y se está haciendo llegar apoyo. Lo que si es un hecho, es que es una tragedia nacional y que se comete un error y que me parece que la  sociedad tuvo una respuesta no aceptable, el vandalismo, la inseguridad, la no solidaridad entre hermanos en desgracia y ojala y podamos aprender de este tema”.


Ramírez Barba, refirió que la Secretaría de Salud de Guanajuato y el sistema de apoyo en emergencias  está atento y mantiene brigadas en Baja California a fin de apoyar en la atención de las contingencias provocadas por este Huracán.



24 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: