No habrá más gasolinazos en 2015: Videgaray

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2014 a las 09:13

Irapuato, Gto.- Tras asegurar que durante este año el precio de la gasolina seguirá con incrementos mensuales, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, aseguró en Irapuato que los aumentos se acabarán a partir del 2015.


En rueda de prensa, subrayó  que los incrementos continuarán en este año porque así lo aprobaron los diputados, sin embargo, dejó en claro que la Reforma Hacendaria no prevé más aumentos en los precios de la gasolina.


“Lo que hemos hecho con mucha puntualidad y porque así está previsto en la Reforma Hacendaria del año pasado, es que el año que entra ya no tendremos los incrementos mensuales, y los detalles los propondremos al Congreso de la Unión el 8 de septiembre”.


“Pero lo que les puedo adelantar, porque es un contenido de la Reforma Hacendaria, es que el año que entra no habrá incrementos mensuales en la gasolina”, subrayó el funcionario federal.


Miércoles 27 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: