No a mecanismos para regular recursos:SEDESHU

news

Milagros Tadeo | 5 de Octubre de 2014 a las 21:28

León, Gto.-El Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Éctor Jaime Ramírez Barba, aseguró que en la entidad no será necesario el establecer mecanismos para regular el uso de los recursos  públicos puesto que éstos se aplican con total transparencia. 


Señaló que esto incluso ha generado que Guanajuato obtenga reconocimientos “importantes” por parte de organismos nacionales e internacionales, quienes han reconocido en la actual administración estatal el uso eficaz y eficiente de los recursos. 


Ante esto indicó que ante la cercanía del próximo proceso electoral es necesario que la población este atenta y denuncie la manipulación de dinero público, sobretodo de parte de la federación. 


“Como en Guanajuato, decirles que como guanajuatenses estén muy al pendiente en cuanto a los recursos estatales, en cuanto a los recursos federales decirles que nadie puede ser sometido por un voto o por una dádiva a cambiar su libertad por elegir a su gobierno”. 


Reiteró que más que un blindaje a los recursos estatales ante la cercanía del proceso electoral, es necesario el establecer medidas de control en los recursos federales. 


Destacó que la Auditoria Superior de la Federación, la Secretaria de Función Pública y el Banco Mundial, recientemente entregaron a Guanajuato el premio a la eficiencia y transparencia en la administración de recursos. 


Domingo 05 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: