Niega Fiscalia hubiera amenazas en restaurante

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2021 a las 20:00

Guanajuat, Gto.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato deja en claro que es falso que se haya denunciado algún tipo de extorsión al restaurante Barra 1604, en la ciudad de Salamanca, como lo señalan algunos medios de comunicación que afirman:



“...Barra 1604 denunció extorsión a la Fiscalía. No pasó nada. Vino el bombazo...” (sinembargo.mx)
“...Salamanca: siete meses bateando extorsión y denuncias ignoradas...”
(Hasta aquí fragmentos de los textos)
En razón de estas publicaciones es importante hacer las siguientes aclaraciones: es FALSO, pues la Fiscalía General del Estado no ha recibido denuncia por extorsión a dicho establecimiento, el cual por cierto hace seis meses no existía.



El manejo sesgado de la información afecta en diversos rubros, por lo cual en la FGE consideramos oportuno emitir esta aclaración.



 En la Fiscalía General del Estado, desarrollamos nuestra función de investigar, con apego a la Ley y patentizamos la convicción de trabajar activamente en la investigación y persecución de las conductas que vulneran la tranquilidad de las y los guanajuatenses, siempre de conformidad y respeto al Principio de Legalidad.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: