Niega buscar gubernatura titular de SEDESHU

news

Israel Flores | 27 de Abril de 2016 a las 16:54

Celaya, Gto.- Descartando que se trate de una precampaña electoral el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo dijo que el arranque del programa impulso que se realizó esta mañana en Celaya no tiene nada que ver con que en un futuro piense buscar la candidatura a Gobernador de Guanajuato.





El funcionario dijo que por ahora no caerá en especulaciones que lo apunten  a tener un nuevo cargo político, además dijo que la aplicación de estos programas se realizan por parte de gobierno del estado y no por un funcionario o una persona.



"A su pregunta es no estamos concentrados ahorita en este tema el señor gobernador ha sido muy claro no es una estrategia de desarrollo social, no es una estrategia de su servidor, es una estrategia de Gobierno del Estado, encabezada por el Gobernador y por eso están aquí todas las dependencias (...) responder preguntas hipotéticas no es uno de mis deportes favoritos".




El funcionario no habló más sobre el tema ya que por ahora se enfocará a trabajar desde la Secretaría.



27 de Abril de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: