Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Necesario modificar estrategia de seguridad: Otake
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 436      
   

Celaya, Gto.- La inseguridad preocupa a los empresarios por ello trabajan junto con el gobierno a fin de impulsar acciones de prevención, pero es necesario cambiar la estrategia, señaló el presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato y Cónsul Honorario de Reino Unido en México, Fidel Otake Harada.



Dijo que están sufriendo asaltos a los trabajadores y en particular ha incrementado el robo de vehículos con violencia.



“Se está trabajando con gobierno principalmente con gobierno del Estado parta ver qué se puede hacer para mejorar la situación en la que estamos y para mejorar la situación de las empresas. Se tienen en general asaltos a los trabajadores, asaltos a los empleados sobre todo últimamente ha sucedido robos a automóviles a algunos de nuestros trabajadores y familiares de nuestros empleados”.



“En el clúster estamos muy preocupados, estamos trabajando junto con gobierno del Estado para ver qué medidas podemos tomar y prevenir tanto por parte de gobierno del Estado y tomar acciones y prevenciones por parte de las empresas”.



Dijo que por ahora no afecta las inversiones porque ya están definidas, pero en definitiva la situación tiene que mejorar.



“No es el único factor que afecta las inversiones, hay muchos otros factores que afectan, afecta la cuestión económica, la cuestión política, las inversiones ya están definidas sobre todo las que vienen con la planta Toyota y alrededor de la planta Toyota, entonces esas siguen caminando, pero una de las preocupaciones importantes es la seguridad”.



Por tanto, es importante cambiar la estrategia para enfrentar los delitos que afectan a los ciudadanos en su patrimonio y su tranquilidad.



“Sí hay estrategia, pero creo yo que se tiene que modificar, se tiene que cambiar algunas cosas y en eso estamos trabajando junto con el gobierno”.



“Nosotros esperamos ver resultados lo más pronto posible, por eso estamos trabajando muy de cerca con ellos, no se ve que sea una situación fácil o que se resuelva de la noche a la mañana, pero a final de cuentas hay que seguir trabajando”.


27 de Febrero de 2019 a las 14:33


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES