MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2018 a las 21:20

Guanajuato, Gto.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena condena el asesinato del señor Santos Alonso Cerritos quien fue hoy designado como director de Tránsito y Transporte en el municipio de Apaseo el Alto, localidad gobernada por nuestra compañera María del Carmen Ortiz Terrazas.



Este 10 de Octubre tomaron posesión como Ayuntamiento y gobierno electos con la  esperanza de servir a la ciudadanía de Apaseo el Alto y, acciones como estas, enturbian el ambiente no sólo de aquel municipio sino de todo el estado de Guanajuato.



Apaseo el Alto es una de los municipios con una gran incidencia delictiva; ahí mismo fue donde nuestro compañero José Remedios Aguirre Sánchez, fue asesinado en plena campaña cuando pedía el voto a favor de Morena.



La Secretaria General en función de Presidenta, Alma Alcaraz Hernández exigió el esclarecimiento de este hecho y solicitó que no se criminalice el hecho como se pretendió hacer con nuestro compañero Aguirre Sánchez.



Exigió también la renuncia de Carlos Zamarripa Aguirre así como de Álvar Cabeza de Vaca quienes, a la fecha, no han logrado pacificar al  estado y solicitó al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,  a dar resultados en esta materia tan sensible que estremece a todas y todos en este estado.



Morena se solidariza con la ciudadanía de Apaseo el Alto, pero también con los miles de hogares que ha enlutado la ineficiencia del gabinete de seguridad en todo el estado de Guanajuato.



¡Basta ya del derramamiento de sangre! Si no pueden, renuncien. En Morena no vamos a permitir que nadie nos arrebate la paz.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: