Monitoreo permanente ante caída de nieve

news

Reportero A7 | 9 de Marzo de 2016 a las 21:13

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) León, a través del personal del Edificio Central de Emergencias 066, informa que se tiene monitoreo permanente con video vigilancia desde el primer reporte de caída de agua nieve y nieve en la zona norte de la ciudad.




 Personal especializado en el manejo de video cámaras de seguridad, en un trabajo transversal con las demás dependencias de la SSPL, los apoyó para llegar a los puntos exactos para hacer el debido desplazamiento de unidades de las diversas corporaciones, entre las cuales están: Protección Civil, Tránsito Municipal, Policía Municipal, en coordinación con dependencias estatales. Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, en todo momento ordenó el monitoreo por cámaras principalmente de la zona norte de la ciudad, por la caída de agua nieve. 



Se continuará el monitores a través de las video cámaras mientras se presenten cambios climáticos,  para atender oportunamente los reportes y brindar seguridad a la ciudadanía. 




La SSPL exhorta a los leoneses extremar precauciones y recomienda no manejar sobre zonas con el registro de caída de agua nieve para evitar percances.


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: