MMM entrega rehabilitación de carretera de 34mdp

news

Reportero A7 | 23 de Febrero de 2015 a las 21:06

Silao, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez entregó la rehabilitación de la carretera Silao-Trejo-San Agustín en donde se destinaron más de 34 millones de pesos. 



Esta obra beneficia a más de 16 comunidades de los municipios de Silao e Irapuato por donde circulan al día más de 6 mil 400 automovilistas para acudir al hogar, escuela o trabajo. 


En su mensaje, el Ejecutivo del Estado aseguró que con estos trabajos se consolida el crecimiento económico de Guanajuato y se posiciona como una entidad líder en generación de empleos, lo que se transmite en una mejor calidad de vida para todos los guanajuatenses.  


El gobernador Miguel Márquez Márquez, invitó a la ciudadanía en general para que cuide y mantenga en buenas condiciones estas vialidades, pues el esfuerzo que se realiza para mejorar es muy grande y debe perdurar durante varios años para beneficio de todos. 


Además, se comprometió con los habitantes del municipio de Silao a mejorar la carretera que conecta a la comunidad Las Trojes, la carretera a Cerritos y a gestionar recursos para rehabilitar la plaza principal de la comunidad de Trejo. 


El Mandatario Estatal recordó que con los recursos destinados en 2015, más de mil 700 millones de pesos para mejorar más de 2 mil 500 kilómetros de vialidades estatales, se detona el crecimiento de los municipios y se impulsa a Guanajuato como una entidad en donde se vive mejor.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: