MMM anunció inversión mayor a 100mdp en vialidades

news

Reportero A7 | 3 de Febrero de 2015 a las 19:43

Yuriria, Gto,- El gobernador Miguel Márquez Márquez anunció que se ejecutan obras viales en el municipio de Yuriria con una inversión que supera los 100 millones de pesos. 



En gira de trabajo por la localidad, el Gobernador en compañía de autoridades estatales y municipales, entregó obras y acciones en rubros como educación, turismo, desarrollo social e infraestructura carretera. 



En su oportunidad, el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda aseguró que la inversión para mejorar las carreteras y caminos del municipio de Yuriria es histórica, lo que permite consolidar el crecimiento económico de la región y detonar la mano de obra con la generación de empleos en la zona sur del Estado. 



El gobernador, Miguel Márquez Márquez puntualizó que la inversión realizada durante la presente Administración Estatal permite a Guanajuato contar con mejores vías de comunicación que impulsan el desarrollo social y económico, “hoy tenemos más y mejores carreteras, pues así mejoramos la seguridad de ustedes y de sus familias”. 



Dio a conocer que en la rehabilitación del Libramiento de Yuriria se destinaron más de 30 millones de pesos para mejorar 6.4 kilómetros de vialidad, carretera en donde circulan al día más de 6 mil vehículos, principalmente tráfico pesado. 



Posteriormente se trasladó a la carretera que conduce a la comunidad de Cerano, vialidad en donde la Secretaría de Obra Pública aplicó recursos superiores a los 60 millones de pesos para mejorar la vialidad de 25 kilómetros de longitud, ampliar los entronques y construir cinco paraderos de autobuses. 



Informó además, que se destinan otros 8 millones de pesos para la reconstrucción del puente Ochomitas, 2 millones para el camino Las Jícamas-Puerto del Águila y medio millón para el acceso al CECyTEG de Cerano.


 Martes 03 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: