Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Enero del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Corta
 
Mil millones para el campo gracias a Impulso
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 416      
   

Celaya, Gto.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez la aplicación de mil 007 millones de pesos en el programa Impulso al Campo para este 2017.



Los recursos se aplicarán en 32 programas como: Sanidad animal, Programa Estratégico para la Seguridad Alimentaria, Tecnificación de riego con agua subterránea, Cultivos de alternativa, Programa Estatal de bordería, Programa frutícola y Rehabilitación de caminos rurales.



“Tenemos que seguir apostándole al campo, esta es nuestra tierra que nos da de comer, Guanajuato ante las adversidades nacionales y globales tiene que salir adelante unido y el campo para nosotros es prioritario”, destacó el Ejecutivo del Estado.



El campo es un sector estratégico y es por eso que el  futuro está en el campo, el mundo necesita de productos para alimentarse y eso no se puede suplir, eso no sale del petróleo, del caucho o del fierro, yo he dicho que a Guanajuato lo debemos convertir en el refrigerador del país, destacó. 



 “En Guanajuato tenemos que salir unidos en el campo, juntos ante las adversidades podemos hacer la diferencia, el 2017 no será fácil, sin embargo creo que estamos mejor preparados que muchos otros estados para enfrentar ésta crisis”, concluyó el Ejecutivo del Estado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
Preparan informe sobre daños ante desabasto
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
Se deslinda PVEM tras detención de su ex candidata

 

 

CELAYA

¡Invictos!
Quitarán a Japague obra del centro
Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES