Mil millones para el campo gracias a Impulso

news

Israel Flores | 19 de Enero de 2017 a las 19:32

Celaya, Gto.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez la aplicación de mil 007 millones de pesos en el programa Impulso al Campo para este 2017.



Los recursos se aplicarán en 32 programas como: Sanidad animal, Programa Estratégico para la Seguridad Alimentaria, Tecnificación de riego con agua subterránea, Cultivos de alternativa, Programa Estatal de bordería, Programa frutícola y Rehabilitación de caminos rurales.



“Tenemos que seguir apostándole al campo, esta es nuestra tierra que nos da de comer, Guanajuato ante las adversidades nacionales y globales tiene que salir adelante unido y el campo para nosotros es prioritario”, destacó el Ejecutivo del Estado.



El campo es un sector estratégico y es por eso que el  futuro está en el campo, el mundo necesita de productos para alimentarse y eso no se puede suplir, eso no sale del petróleo, del caucho o del fierro, yo he dicho que a Guanajuato lo debemos convertir en el refrigerador del país, destacó. 



 “En Guanajuato tenemos que salir unidos en el campo, juntos ante las adversidades podemos hacer la diferencia, el 2017 no será fácil, sin embargo creo que estamos mejor preparados que muchos otros estados para enfrentar ésta crisis”, concluyó el Ejecutivo del Estado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: