Merca Hidalgo en Jaral es entorno favorable a la salud

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2024 a las 16:03

Jaral del Progreso, Gto.- Gracias al trabajo realizado de manera conjunta la dirección de Servicios Públicos por parte de la administración municipal, CAISES Jaral y la mesa directiva del Mercado Hidalgo, se concretó que el Mercado Hidalgo fuera certificado por parte de la secretaria de Salud del Estado como “Entorno favorable a la salud”.

“Adquieren un compromiso más grande, el continuar con lo que hasta ahora lograron“, declaró en su intervención la directora del CAISES Jaral del Progreso, la doctora Angelica Aboytes Martínez.

Estos trabajos consistieron en cuestión de las mejoras sanitarias y el mejoramiento de la infraestructura, los cuales se desarrollaron durante un periodo de seis meses, en el que estuvieron involucrados personal de la dirección de Servicios Públicos por parte de la administración municipal, de CAISES Jaral del Progreso y de la mesa directiva del Mercado Hidalgo.

Una vez siendo acreedores a esta certificación, los locatarios y la mesa directiva del Mercado Hidalgo establecieron el compromiso de cuidar y preservar en optimas condiciones el inmueble, para así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía que acude todos los días a comprar y consumir los diversos productos que se venden en el lugar.




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: