Mejores sueldos y Seguridad: Bertha

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2018 a las 20:55

Celaya, Gto.- En Guanajuato no se acabará el narcotráfico pero debe trabajarse desde el núcleo familiar para fortalecer los valores y evitar que los niños y jóvenes se vayan por mal camino, así lo dijo María Bertha Solórzano, Candidata a la Gubernatura, quien visitó el jardín principal este fin de semana.



Acompañada de militantes, y del candidato a Diputado Federal por el Distrito 12, Francisco Cuapio quien arrancó campaña en el sitio, la profesora dijo que su campaña la enfocará en cuatro ejes principales que son la Educación, Seguridad, Desarrollo Económico y Desarrollo Social.



En su mensaje puntualizó que el programa Escudo, no ha tenido los resultados necesario y eso es reconocido por expertos en materia de seguridad, por esta razón, de llegar a la gubernatura trabajaría en que se realice un análisis exhaustivo de los elementos de todas las corporaciones policiacas, para que se identifique a quienes no realicen bien su trabajo.



Sin embargo, lo importante es que se trabaje desde la familia, en donde se inculquen los valores del respeto, honestidad y responsabilidad a los menores.


Al mismo tiempo destacó la llegada de empresas automorices al estado pero criticó los bajos salarios que perciben los trabajadores, por ello consideró que deben incrementarse los sueldos.


21 de Abril de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: