Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Mejores sueldos y Seguridad: Bertha
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 299      
   

Celaya, Gto.- En Guanajuato no se acabará el narcotráfico pero debe trabajarse desde el núcleo familiar para fortalecer los valores y evitar que los niños y jóvenes se vayan por mal camino, así lo dijo María Bertha Solórzano, Candidata a la Gubernatura, quien visitó el jardín principal este fin de semana.



Acompañada de militantes, y del candidato a Diputado Federal por el Distrito 12, Francisco Cuapio quien arrancó campaña en el sitio, la profesora dijo que su campaña la enfocará en cuatro ejes principales que son la Educación, Seguridad, Desarrollo Económico y Desarrollo Social.



En su mensaje puntualizó que el programa Escudo, no ha tenido los resultados necesario y eso es reconocido por expertos en materia de seguridad, por esta razón, de llegar a la gubernatura trabajaría en que se realice un análisis exhaustivo de los elementos de todas las corporaciones policiacas, para que se identifique a quienes no realicen bien su trabajo.



Sin embargo, lo importante es que se trabaje desde la familia, en donde se inculquen los valores del respeto, honestidad y responsabilidad a los menores.


Al mismo tiempo destacó la llegada de empresas automorices al estado pero criticó los bajos salarios que perciben los trabajadores, por ello consideró que deben incrementarse los sueldos.


21 de Abril de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES