Mejorarían trámite de verificación vehicular

news

Milagros Tadeo | 20 de Agosto de 2014 a las 00:34

León, Gto.- El Instituto Estatal de Ecología y la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas por medio de la firma de convenio para Mejorar la atención y Servicio del trámite de verificación vehicular en la entidad a través del modelo MÁS, buscar el incentivar la verificación, mejorar el servicio de atención y eliminar prácticas de corrupción en los 208 centros de verificación que hay en el estado.


A decir de la Directora del Instituto Estatal de Ecología, Ana Carmen Aguilar Higareda, señaló que en la actualidad no nadamás es necesario el implementar estrategias para incentivar a la población para que cumpla con la verificación vehicular sino que los propietarios y técnicos que realizan la verificación no entreguen holograma de verificación a los propietarios de autos sin acreditar los elementos mecánicos.


Aceptó que la práctica de la corrupción en los centros de verificación es recurrente.


" En lo que va de este año no se ha presentado ninguna queja, sin embargo, sabemos que existen, ahí también cuando nos llega una denuncia se la hacemos llegar a la Procuraduría Ambiental para que hagan la visita de inspección".

 

Señaló que la implementación del modelo MÁS se realizará en todos los centros de verificación autorizados del estado y estará encaminado la mejorar la percepción de la población y con ello se impulse el incremento en su cumplimiento para generar  una mejor calidad del aire.


19 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: