Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Mejoran conectividad de Irapuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 435      
   
Irapuato, Gto.- Con el objetivo de mejorar la conectividad de Irapuato y en beneficio de más de 380 mil habitantes, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; inició los trabajos de la III etapa de modernización de la Salida a Salamanca con más de 19 millones de pesos.



“Estamos haciendo estos trabajos en los municipios del Estado, mejorando sus avenidas y accesos, que les permitan un mejor el tráfico vehicular y hacerlo más seguro, en donde se vea por los espacios del peatón, ciclistas y el transporte público”, destacó.



En la rehabilitación de esta vialidad en diversas etapas se han invertido 89.8 millones de pesos, y para su conclusión la Administración Estatal anunció el Ejecutivo aportará 31 millones.

“Es una obra que beneficia a muchas colonias de Irapuato y en especial al trabajo del Ejército Mexicano, que tiene en ésta zona sus instalaciones regionales”, puntualizó.



En esta etapa de modernización de la Salida a Salamanca, se pavimentarán el cuerpo izquierdo de acceso a la Ciudad Industrial, así como la ampliación y pavimentación de 0.980 kilómetros, reubicación de drenaje sanitario y pluvial, re- nivelación de cajas de válvulas, colocación de señalamiento horizontal y vertical.


“Queremos vialidades dignas, que generen una mejor imagen en los principales accesos y salidas de los municipios”, señaló el Mandatario Estatal.



La rehabilitación de ésta vialidad, permitirá que los 18 mil 814 automovilistas que circulan por esta vialidad lo hagan con seguridad, se reducen los tiempos de traslado y los accidentes; así mismo, se facilita el traslado de productos.

Guanajuato es una de las 5 entidades del país mejor comunicadas. En la presente Administración Estatal, se han construido 255 kilómetros de nuevas carreteras.

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, anunció que para dar mayor continuidad a las obras de conectividad de Irapuato, se destinarán más de 150 millones de pesos para la rehabilitación del bulevar Solidaridad.

“Vamos a cerrar en Irapuato con obras grandes para las familias, pero también con infraestructura en las colonias y comunidades como parques, pavimentación de calles con el Programa Impulso, drenajes, calentadores solares o redes de agua, toda la obra social que también está ayudando”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; el General de División Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la XII Región Militar y el Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
Con voto del PAN ex dirigente del PRI es Contralor
Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES