Mejoran carreteras en San Francisco del Rincón

news

Reportero A7 | 2 de Febrero de 2016 a las 20:06

San Francisco del Rincón, Gto.- La infraestructura carretera de primer nivel de Guanajuato es un atractivo para que más empresas lleguen y se instalen en la entidad, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, durante el arranque de obra del camino al Maguey en San Francisco del Rincón.




Los trabajos destacó el Mandatario Estatal integran más de 23 millones de pesos en una primera etapa y consisten en rehabilitar 1.7 kilómetros de camino, con una ampliación a 4 carriles para convertirlo en bulevar, ya que por ésta vía de comunicación circulan en promedio más de 5 mil vehículos al día.




Además, señaló que estas obras junto con el desarrollo económico que se presenta en la región de los Pueblos del Rincón, abren paso al comercio y la llegada de nuevas empresas que mejoran la calidad de vida de los municipios y comunidades.




“Me da mucho gusto porque a pesar de las dificultades, que vemos a nivel global y nacional que no es cosa sencilla, la situación del dólar, el petróleo a la baja, crisis, guerras en otros países; todo esto impacta, hoy estamos en un mundo donde todos jugamos, no estamos aislados pero a pesar de ello, quiero decirles que en Guanajuato hay esperanza, trabajo y compromiso”.




Anunció que el Parque Industrial de los Pueblos del Rincón, ya inicia actividades con la construcción de una empresa que generará cerca de 2 mil empleos directos en beneficio de las familias de la localidad.




Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública, informó que Guanajuato cuenta con 2 mil 700 kilómetros de caminos confiables; y el arranque de la obra de la comunidad El Maguey en San Francisco del Rincón permite la reactivación económica y social con la generación de empleo.




Al final las autoridades se comprometieron a gestionar y licitar los recursos para terminar este año todo el bulevar y no quede inconcluso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: