Meade en Celaya la próxima semana

news

Israel Flores | 31 de Marzo de 2018 a las 18:46

Celaya, Gto.- El candidato a   la presidencia  por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña estará visitando los municipio de Celaya, Irapuato y León, durante su primer semana de campaña.



De acuerdo a información del candidato a la presidencia en la agenda del 1 al 8 de abril del 2018 marca que el viernes 6 de abril estará en Guanajuato, en los municipios de Celaya, Irapuato y León, para el día siguiente dirigirse a San Luis Potosí.



Hasta el momento el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha hecho ninguna mención  de la visita del aspirante a la Presidencia de la República para realizar sus actividades proselitistas.



Por lo que se desconocen mayores detalles respecto a los horarios y lugares donde estará el candidato de la coalición “Todos por México” realizando los actos de su campaña.



Cabe mencionar que Meade Kuribreña recorrerá ocho entidades del país, gobernados por diferentes institutos políticos, como Guanjuato gobernado por el blanquiazul.

     

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: