MDTEG se manifestará en cierre de Cervantino

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2014 a las 12:35

Guanajuato, Gto.-A unas horas de que se cierre la edición 42 del Festival Internacional Cervantino, en la capital del estado, el  Movimiento  Democrático  de Trabajadores  de  la  Educación  en  Guanajuato  (MDTEG) , realizarán un acto político para exigir la presentación con vida los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.



De acuerdo con la información emitida por el MDTEG, el acto político-cultural se realizará a las 15:00 en la Plaza de la Paz (a un lado del Congreso del Estado).



Asímismo se da mención de que el próximo 28 de octubre se llevará a cabo, la "Marcha por Ayotzinapa” con el Frente Amplio Social (FAS) en el municipio de León la concentración será a las 5:30 en el arco de la Calzada rumbo al Jardín Principal con la consigna “TODOS SOMOS AYOTZINAPA” exigiendo la presentación con vida de los 43 normalistas.


Dando continuidad con la campaña de recolección de víveres y apoyo económico para Ayotzinapa durante la próxima semana. Cada municipio concentra lo recabado y enviarlo a Celaya el viernes 31 de octubre y se nombra la Comisión a Ayotzinapa que partirá este fin de semana con los víveres.


Domingo 26 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: