Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Más obra e inversiones para Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 179      
   
Guanajuato, Gto.- Vienen más obras e inversiones para Guanajuato, vamos a cerrar a tambor batiente, señaló el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.



“Y vienen cosas muy buenas para el Estado, se van a rebasar las inversiones de infraestructura”, expresó el Mandatario quien destacó que nuestra entidad continúa con finanzas sanas y un óptimo crecimiento económico.



Márquez Márquez resaltó que “estaremos cerrando con casi 14 mil millones de dólares en inversiones, lo que será histórico para nuestra entidad”. 



La obra pública está a tope, y las licitaciones continuarán en lo que resta del año, cerrando las mismas el próximo 29 de diciembre, porque tenemos más proyectos por ejecutar en los municipios, agregó.



El Gobernador comentó que la actividad continuará, excepto las vacaciones de fin de año que empiezan el próximo 23 de diciembre para regresar ya con una agenda intensa de labores a partir del 3 de enero.



Márquez Márquez apuntó que uno de los proyectos por arrancar empezando enero, es la Brigada de la Policía Militar, que estará en el municipio de Irapuato y donde contará con la presencia de 3 mil 200 elementos. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
Demandaría por presunta violación de derechos
Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES