Más de mil elementos vigilarán la Feria de León

news

Reportero A7 | 12 de Enero de 2015 a las 18:21

Silao, Gto.-Más de mil efectivos de los tres órdenes de gobierno estarán resguardando y vigilando la feria Estatal de León 2015.



El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, presidió la reunión de trabajo para la coordinación e implementación del plan operativo para la seguridad de la Feria de León.  Dicho operativo que se desarrollará del 14 de enero al 8 de febrero, tiene como prioridad, salvaguardar la integridad física de los visitantes y sus bienes en el perímetro y las zonas aledañas a las instalaciones del recinto ferial. 



Cabeza de Vaca, señaló que serán 150 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado así como 40 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que fortalecerán la seguridad en esta edición de la Feria, además se contará con la participación de elementos de la Policía Estatal de Caminos, de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil y del C5i. 



El desarrollo del operativo por parte de la SSPE y PGJE, se realizará en el exterior de la Feria, considerando que las autoridades locales determinaron a su vez el resguardo al interior de las instalaciones. En suma, la seguridad en la Feria estará a cargo de más de 1,150 elementos de los tres órdenes de gobierno. 



Además, la SSPE implementará operativos intermunicipales coordinados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, con el propósito de mantener el orden, la tranquilidad y la convivencia social, además de brindar seguridad a los visitantes locales y nacionales, así como comerciantes, empresarios y artistas participantes en la Feria Estatal de León 2015.


  Lunes 12 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: