Márquez ha incumplido sus promesas: Gerardo Silva

news

Reportero A7 | 3 de Marzo de 2016 a las 18:32

Acámbaro, Gto.- Gerardo Silva Campos, Diputado Local por la vía plurinominal, en rueda de prensa dio a conocer que tanto él como el Presidente Municipal de Cortazar, Hugo Estefanía, y la Diputada Alejandra Torres Novoa, estuvieron de acuerdo en no acudir al 3er. informe del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, ya que dijo no ha cumplido con lo prometido en obras.





“Tenemos que fijar una postura como oposición, se han tenido diversas reuniones con el Gobernador con anterioridad y se habían fijado diferentes compromisos para algunos municipios del PRD, y vemos que hay un incumplimiento del ejecutivo estatal para esos municipios”.




Explicó que un ejemplo es la carretera Acámbaro –Salvatierra, la cual necesita de manera urgente se remodele ya que se registran un sin número de accidentes en ellas por sus malas condiciones, además dijo que se ha detectado un desinterés por varios municipios.




“En municipios del corredor industrial podemos ver inversiones millonarias, no está mal, pero que se diera un trato diferente a los municipios con los cuales el gobernador hizo compromiso”.




Silva Campos indicó que entiende que el presidente municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, haga diversas gestiones, de las cuales algunas de ellas las están haciendo conjuntamente, pero no por eso se demuestra que el mandatario estatal da un trato igual a todos los municipios.




El legislador dijo que también en el Congreso del Estado, la fracción de Acción Nacional, no muestra interés en trabajar con su fracción de oposición como las demás.




“El partido del gobernador, quienes tiene la mayoría en el congreso, han dado un trato muy diferente a las fracciones de oposición, hemos presentado diferentes iniciativas y hemos tratado de recuperar otras iniciativas de la anterior legislatura, todas nos las han archivado, no tiene ánimos de erogar ningún acuerdo con nosotros, un de ellas la ley de protección a periodistas”.




Gerardo Silva declaró que espera que en el informe se hayan dado a conocer no solo las cosas buenas sino también las situaciones difíciles como la cuestiones de seguridad, los altos índices de delincuencia, de corrupción, asimismo dijo que en próximos días los diputados estarán revisando el informe y se podrán despejar las dudas que se tengan con los funcionarios. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: