Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Márquez deja un estado incendiado: UCD
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 54      
   

Celaya, Gto.- La Unión Campesina Democrática, se movilizará al municipio de Dolores Hidalgo el próximo 15 de septiembre, en este año la protesta tendrá como marco la corrupción e impunidad que ha gobernado durante el mandato de Miguel Márquez Márquez, así como la inseguridad, así lo mencionó su Dirigente estatal Francisco Escobar.



"Enfatizar la impunidad y corrupción que priva en Guanajuato y que para nosotros  representa el Gobierno de Miguel Márquez, está entregando un estado incendiado, violento, que se está desangrando como hace muchos años no lo veíamos y nos duele".


Escobar indicó que en punto de las 11 de la mañana se esperan cerca de mil personas en la plaza principal de Dolores, en donde la UCD realizará un mitin con sus protestas.


"Simbolizamos el grito de los excluidos, de la gente que no es tomada en cuenta, de la gente que vive a lado de las carreteras donde pasó el desarrollo pero ellos no tienen ni agua potable".



Las movilizaciones de la UCD tienen se han venido realizando desde hace por lo menos 16 años, para señalar que el movimiento social sigue vive, y más ahora con los resultados electorales en donde la izquierda  está repuntando.


11 de Septiembre de 2018 a las 13:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel

 

 

CELAYA

Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico
Gobernador definirá con Elvira qué proyectos apoya
Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
  • IACIP inf
SECCIONES