Márquez deja un estado incendiado: UCD

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Celaya, Gto.- La Unión Campesina Democrática, se movilizará al municipio de Dolores Hidalgo el próximo 15 de septiembre, en este año la protesta tendrá como marco la corrupción e impunidad que ha gobernado durante el mandato de Miguel Márquez Márquez, así como la inseguridad, así lo mencionó su Dirigente estatal Francisco Escobar.



"Enfatizar la impunidad y corrupción que priva en Guanajuato y que para nosotros  representa el Gobierno de Miguel Márquez, está entregando un estado incendiado, violento, que se está desangrando como hace muchos años no lo veíamos y nos duele".


Escobar indicó que en punto de las 11 de la mañana se esperan cerca de mil personas en la plaza principal de Dolores, en donde la UCD realizará un mitin con sus protestas.


"Simbolizamos el grito de los excluidos, de la gente que no es tomada en cuenta, de la gente que vive a lado de las carreteras donde pasó el desarrollo pero ellos no tienen ni agua potable".



Las movilizaciones de la UCD tienen se han venido realizando desde hace por lo menos 16 años, para señalar que el movimiento social sigue vive, y más ahora con los resultados electorales en donde la izquierda  está repuntando.


11 de Septiembre de 2018 a las 13:59

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: