Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Predial Corta
 
Márquez deja un estado incendiado: UCD
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 121      
   

Celaya, Gto.- La Unión Campesina Democrática, se movilizará al municipio de Dolores Hidalgo el próximo 15 de septiembre, en este año la protesta tendrá como marco la corrupción e impunidad que ha gobernado durante el mandato de Miguel Márquez Márquez, así como la inseguridad, así lo mencionó su Dirigente estatal Francisco Escobar.



"Enfatizar la impunidad y corrupción que priva en Guanajuato y que para nosotros  representa el Gobierno de Miguel Márquez, está entregando un estado incendiado, violento, que se está desangrando como hace muchos años no lo veíamos y nos duele".


Escobar indicó que en punto de las 11 de la mañana se esperan cerca de mil personas en la plaza principal de Dolores, en donde la UCD realizará un mitin con sus protestas.


"Simbolizamos el grito de los excluidos, de la gente que no es tomada en cuenta, de la gente que vive a lado de las carreteras donde pasó el desarrollo pero ellos no tienen ni agua potable".



Las movilizaciones de la UCD tienen se han venido realizando desde hace por lo menos 16 años, para señalar que el movimiento social sigue vive, y más ahora con los resultados electorales en donde la izquierda  está repuntando.


11 de Septiembre de 2018 a las 13:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES