Marquéz cambia directores entre ellos ecología

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2016 a las 10:26

uanajuato, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, nombró a Ana Carmen Aguilar Higareda, como responsable de Ordenamiento Territorial del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del estado de Guanajuato -Iplaneg-; a Luis Fabián Ortiz Trillo, como Director de Asuntos Jurídicos del Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato, y quedará como encargado de despacho en ésta dependencia.




También nombró a Arturo Lara López, Antonio Vega Corona y René Jaime Rivas, como Titular, Subsecretario de Fomento a la Innovación y Ciencia, y Subsecretario de Educación Superior, respectivamente, en la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, con vigencia a partir del 31 de marzo. 




Arturo Lara López, es ingeniero mecánico por la Universidad de Guanajuato con maestría en Ingeniería Mecánica por la UNAM y Doctor en Ingeniería por la Universidad de California; fue rector de la Universidad de Guanajuato y Director del Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Guanajuato.




Otros nombramientos fueron Gerardo Trujillo Flores, como Subsecretario Operativo y a José de Jesús Maciel Quiroz, como Secretario Técnico del Gobernador, ambos dependientes de Secretaría Particular.




El Mandatario Estatal también nombró a Fernando Reynoso Márquez, al frente de la Coordinación de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud y a Mauricio Romo Flores, como titular de la Unidad de Seguimiento a la Fiscalización en la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: