Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Márquez busca más recursos con la federación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 454      
   
Ciudad de México; Gto.- Con el objetivo de gestionar más recursos del ejercicio presupuestal federal 2016 para obras y programas, el Gobernador, Miguel Márquez Marquez, con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte; Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; y de la Secretaria de Hacienda.



Con Oscar Raúl Callejo Silva, Subsecretario de Infraestructura de la SCT, el Mandatario Estatal revisó infraestructura para el desarrollo de Guanajuato como los Puentes Vehiculares de HELLA, La Virgen, de San Miguel Octopan y Constituyentes en Celaya.



Así mismo, el apoyo para las etapas de las carreteras Acámbaro- Salvatierra y San Luis de La Paz-Dolores Hidalgo; y el fallo de la licitación de la modernización de la carretera federal 57.



Con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Mandatario Estatal estuvo con el Subsecretario de Egresos, Fernando Galindo Favela, para revisar los recursos de Proyectos del Ramo 23 para los Municipios.



En la SEDATU, se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy; con quien el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, atendió el tema de la expropiación de los terrenos de la planta armadora de Toyota, para cerrar la próxima semana al 100 por ciento.



El Gobierno de Guanajuato, la próxima semana estará firmando convenios con estas Dependencias Federales para agilizar la ejecución de los recursos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Aprueban Ley de Ingresos 2019 en Cortazar
Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES