Marisol Suaste inició campaña en Comonfort

news

Reportero A7 | 15 de Abril de 2024 a las 19:16

Comonfort;Gto.-Avalada por el PAN; Marisol Suaste Rico inició su campaña en busca de la diputación local por el distrito XVII.

Ante la asistencia de más de 400 personas en el jardín de la comunidad de Neutla, en Comonfort; se ofreció a trabajar coordinadamente con los futuros alcaldes de Comonfort, Villagrán y Juventino Rosas, para legislar y atender las necesidades de la ciudadanía.

La candidata indicó que la oferta del PAN a través de los candidatos a las diputaciones es la de hacer leyes, gestionar recursos e implementar acciones para mejorar: salud y seguridad social, economía y desarrollo sostenible, paz democracia e instituciones fuertes, medio ambiente, energías limpias y sustentabilidad así como educación, ciencia e innovación.

Sin embargo uno de los proyectos prioritarios es el apoyo a la mujer, quienes son la parte primordial para sostener una familia con valores y sacar adelante a los niños, niñas y jóvenes para evitar que caigan en las garras de la delincuencia.

Por lo que estarán trabajando en lograr obtener un mayor presupuesto para mejorar las condiciones de las familias que menos tiene.

Otro asunto que planteó Suaste Rico es ampliar la cobertura de agua potable como un tema de salud.




Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: