Mantiene Márquez postura contra marihuana

news

Milagros Tadeo | 7 de Octubre de 2014 a las 21:34

León, Gto.- La consulta sobre la legalización de la mariguana es un asunto que deberá de decidir el congreso local señaló el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, quien volvió a mostrarse en contra de la legalización de esta droga.

 

Mencionó que el Partido Acción Nacional y sus diputados no buscarían el llevar al debate un tema tan complicado.

 

Ante esto dijo respetar la postura del ex Presidente, Vicente Fox Quesada, quien instó a los congresos locales del país a promover la consulta sobre la necesidad de regular la marihuana con usos medicinales o recreativos, aunque dijo no compartir la postura del ex panista.

 

 “Yo en lo particular lo digo de una manera muy clara, yo estoy en contra de eso, yo lo he dicho y lo vuelvo a decir y lo vuelvo a sostener, no podemos tener dos caras y yo estoy en contra de eso (…) Estamos en contra, ya está hablado, estamos en contra”.

 

Miguel Márquez, comentó que el PAN en Guanajuato se mantiene firme y nunca validará la propuesta de debatir o aprobar el uso de la cannabis. 


Martes 07 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: